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Para dar valor a tus servicios sin mucho esfuerzo vende paquetes y agrega el hosting de WordPress para gestionar mejor el contenido.

¡Aprende la mejor manera de revender hosting!

La reventa de alojamiento web es aquella que vende alojamiento web con su propia marca al obtener la aprobación de las grandes empresas de hospedaje web que permiten los servicios de revendedor.

Cuando revendes el hosting puedes actuar como si tu empresa se dedicara también al alojamiento web (aunque tu compres el hosting a una empresa externa), te puedes especializar en el alojamiento administrado de WordPress ya que eso te dará un mejor resultado final.

Al dedicarte a la reventa de hosting (reselling) obtendrás mayores beneficios, ya que puedes vender tu producto como propio a un precio mayor al que lo has adquirido. Además puedes adquirir beneficios al comprar paquetes de alojamiento a los que la empresa a la que se lo has adquirido aplica generalmente una serie de descuentos.

Al estar asociado con WordPress es más sencillo poder ayudar al cliente ya que estarás familiarizado con su configuración y podrás actuar con más rapidez.

A continuación le mostraremos algunos consejos para empezar a revender hosting.

Actuar como una empresa que se dedica también al alojamiento de web hará que aumenten tus ingresos y disminuyan tus preocupaciones

Si quieres recibir por email el ebook de reventa de hosting, completa el siguiente formulario.

    1. TIENES EL PODER CONTROLAR A TODOS TUS CLIENTES

    Para tener una buena organización en el trabajo y no tener que estar abriendo pestañas continuamente es mejor tener un soporte desde el que poder controlar a todos tus clientes.

    2. TUS CLIENTES PUEDEN MODIFICAR SU PÁGINA CUANDO QUIERAN

    El cliente tiene que poder cambiar lo que el considere necesario sin tener la obligación de tener que ponerse en contacto contigo. Para ello lo mejor es el el cliente tenga un soporte desde el que poder controlar su página.

    3. LA PÁGINA TIENE QUE TENER UN FLUJO RÁPIDO

    Los clientes no pueden ver que su página tarda en cargar.

    4. EL CLIENTE NO ESTÁ SOLO

    El cliente tiene que saber que estás ahí para poder ayudarlo en lo que sea cuando sea.

    5. UTILIZA SIEMPRE LA MISMA PLATAFORMA

    Para poder conocer bien el funcionamiento de la plataforma lo mejor es utilizar siempre la misma ya que así conoces todos lo detalles de esta y así es más fácil ayudar al cliente.

    6. NO ES NECESARIO QUE TE OCUPES DE TODOS LOS ASPECTOS

    Si te ocupas de todos los aspectos (técnicos, de diseño, etc) al final no estarás especializado en nada y lo harás todo a medias y te consumirá demasiado tiempo.

    7. HAY QUE TENER CONFIANZA CON EL CLIENTE

    Una de las mejores formas de diferenciarse de la competencia es tener confianza con el cliente. Con esto consigues fidelizarlo y puedes atraer a posibles clientes potenciales.

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